Polígono Ugaldeguren,1 Parcela 8 Nave 2 48170 - Zamudio - Bizkaia
Polígono Ugaldeguren,1 Parcela 8 Nave 248170 - Zamudio - Bizkaia

Biomasa

La Biomasa es un combustible natural, de origen vegetal que ha sido transformado (leña – pellet), es ecológico, puesto que la emisión neta de CO2 es nula, debido a la fotosíntesis y también se puede incluir dentro de la llamadas Energias Renovables ya que no se consume más energía de la que se regenera.

Este combustible puede ser usado para calentar por sistema de AIRE o bien por sistema de AGUA (producir ACS, calefacción etc), como única fuente de calor o combinado con otras tales como gas, gas-oil, geotermia, paneles solares, aerotermia, radiadores convencionales, suelo radiante etc.

Este tipo de chimeneas cumplen con todos los requisitos para producción de calor y ACS, con el uso de energías renovables, exigidos en el RITE.

Disponemos de una gran y amplia gama de modelos caldera-sistema (chimeneas calefactoras), para uso como fuente principal la biomasa y así conseguir un ahorro energético notable y mayor autonomía.

Confeccionamos presupuestos y proyectos, con un asesoramiento e instalación personalizada, siempre en función de las necesidades del cliente. Todo ello confeccionado por nuestros experimentados y cualificados profesionales.

Polígono Ugaldeguren, 1 Parcela 8, Nave 2 - 48170 - Zamudio - Bizkaia

NUESTRAS MARCAS